mércores, 26 de febreiro de 2014

Causa pánico un leopardo que invadió un hospital por 12 horas .MIGUEL,CARLOS, CELIA E MARÍA.

Causa pánico un leopardo que invadió un hospital por 12 horas

EFE | Feb 24, 2014 | 9:58 PM







Un leopardo está causado el pánico en la ciudad norteña india de Meerut, donde este lunes fueron cerrados los colegios mientras las autoridades tratan de capturar al felino, informaron los medios locales.
“El felino hirió a dos personas y logró escapar del hospital”





El animal fue avistado en la urbe de 1.3 millones de habitantes del estado de Uttar Pradesh el domingo por la mañana, lo que causó el terror y una estampida humana en la que tres personas resultaron heridas, según la televisión NDTV.





Las autoridades locales enviaron efectivos de la Policía y el Ejército indio para capturar al felino, que entró en un hospital, en el que personal sanitario evacuó a los enfermos y encerró al leopardo.





El animal sin embargo logró escapar horas más tarde del centro hospitalario tras herir a dos personas y a media mañana de hoy lunes se desconoce su paradero y las autoridades continúan su búsqueda.





En la India se han producido algunos ataques de leopardos y tigres a personas en los últimos años, debido a la progresiva destrucción de los hábitats de estos animales y la urbanización de espacios antes naturales. Una tigresa mató a ocho personas en el norte del país el pasado mes.

Ningún comentario:

Publicar un comentario